Los concesionarios son autónomos que ya ocupaban las instalaciones municipales y en breve habrá otras licitaciones. Ha habido interés, asegura el edil Juan Seoane
En febrero hubo uno y el Concello asegura que retiró los residuos. Estos días se alertó de la presencia de idéntico número de ruedas en la misma ubicación