Carlos Sobera: «Es bueno ir al teatro por el morbo de ver al personaje conocido»

El popular presentador hace su incursión en la escena profesional con «Palabras encadenadas» Carlos Sobera, el popular presentador televisivo del concurso «50x15», vuelve a Santiago como actor teatral. Pero, a diferencia de hace diez años cuando había venido como representante de un aula universitaria a la Feira do Teatro, lo hace como profesional y famoso. Sobera no quiso desaprovechar su primera incursión en el teatro profesional con «Palabras encadenadas», obra que califica de magnífica y en la que encarna a un asesino en serie que tortura a su mujer, papel que interpreta Elisa Matilla. El actor define esta pieza que dirige Tamzin Townsend, como una «comedia negra».

Carlos Sobera retoma en el Principal su actividad teatral como asesino en serie

El popular presentador de televisión coprotagoniza con Elisa Mantilla la obra «Palabras encadenadas» El popular presentador de televisión y actor Carlos Sobera protagonizará en el Principal este fin de semana, junto a la actriz Elisa Matilla, la obra «Palabras encadenadas». Estrenada a principios de año y dirigida por Tamzin Townsend, esta pieza del catalán Jordi Galceran explora el fenómeno del asesino en serie, un fenómeno existente a lo largo de la historia pero que nunca había proliferado tanto como en estos tiempos. El papel de psicópata es encarnado precisamente por el actor y presentador.

«Para participar nun concurso fai falta curiosidade e tranquilidade»

M. ALFONSO/ I. EIROÁ A ENTREVISTA Jaime Mariño, de Ourol, gañador de 6 millóns de pesetas no programa de TV, «¿Quiere ser millonario?» Foi o último concursante que participou onte no concurso «¿Quiere ser millonario?», que emite Telecinco. Era a segunda vez que estaba no plató do programa, «aínda que a primeira non conseguín saír a concursar», sinala. Este veciño de Ourol, cambadés de adopción, conseguiu levarse seis millóns de pesetas, a pesar da dificultade das preguntas que lle fixeron. Despois desta experiencia, Jaime Mariño afirma que «para participar nun concurso fai falta moita curiosidade e tranquilidade», destaca.

«Para participar nun concurso fai falta curiosidade e tranquilidade»

MARUXA ALFONSO LA ENTREVISTA Jaime Mariño, gañador de seis millóns de pesetas en «¿Quiere ser millonario?» Foi o último concursante que participou onte no concurso «¿Quiere ser millonario?» que emite Telecinco. Era a segunda vez que estaba no plató do programa, «aínda que a primeira non conseguín sair a concursar», sinala. Este cambadés de adopción foi quen de se levar seis millóns de pesetas, maila dificultade das preguntas que lle fixeron. Despois desta experiencia afirma que «para participar nun concurso fai falta moita curiosidade e tranquilidade».

«¿Quiere ser millonario?» recauda dinero para ancianos

El concurso de Telecinco concentra hoy a sus diez mejores participantes En apoyo al proyecto solidario de Tele 5 «12 meses, 12 causas», que en abril se dedica a los ancianos, el concurso que conduce Carlos Sobera, «¿Quiere ser millonario?», se presenta hoy con una edición especial. Participan los diez concursantes que mejores resultados han obtenido, como Enrique Chicote, el único que se llevó los 50 millones del premio. Por otra parte, en «Caiga quien caiga» Tonino hablará con George Bush jr. en la Cumbre de las Américas.

La audiencia elige hoy en una gala a los personajes de televisión que más quiere

Diez presentadores optan a un premio que se programa este año por primera vez Ana Obregón, Carlos Lozano y Cristina García Ramos presentan esta noche en La Primera la gala «Los más queridos del 2000», en la que los telespectadores podrán elegir al personaje que más aprecian de la pequeña pantalla. Al premio, instaurado por primera vez, optan diez candidatos, entre ellos María Teresa Campos, Ramón García o Ana Rosa Quintana.

El concurso «¿Quiere ser millonario?» entrega 50 millones de pesetas

El ganador, un barcelonés de 38 años, llegó a la última pregunta con dos comodines sin utilizar «¿Quiere ser millonario?», el concurso que presenta Carlos Sobera en Telecinco, ha entregado el premio en métalico más alto de la historia de la televisión en España. Nada menos que 50 millones de pesetas, que han ido a manos de Enrique Chicote, un ingeniero agránomo barcelonés de 38 años, después de contestar correctamente las quince preguntas del espacio.

Silvia Jato presentará «Pasa palabra», un nuevo concurso en Antena 3

Rostros famosos participarán en el programa «Hace falta aportar un poco de cultura a la televisión», afirma Silvia Jato. Este el objetivo de «Pasa palabra», un concurso que la presentadora gallega estrenará el 24 de julio. Se trata de un juego con el lenguaje, en el cada uno de los dos equipos estará capitaneado por una cara famosa.