«Hemos sido el Celta que nos gusta», proclama el técnico tras la derrota frente al Barcelona en el Camp Nou, añadiendo que prefiere haber perdido la sexta plaza y recuperado sensaciones que al contrario
Los vigueses miden ante el líder su recuperación en un campo inexpugnable, sin ninguna obligación, pero con la esperanza de recuperar la solidez, hacerse con el balón y ser certeros
«Es difícil imaginar un escenario más bonito para salir de esta situación, dice el técnico del Celta antes de visitar al Barcelona; recuerda que Europa no es una obligación, sino un objetivo ilusionante