03 sep 2001
La Mancomunidad del Navea descarta cobrar parte de su déficit a Manzaneda
Su presidente está dispuesto a requerir por la vía judicial la deuda pendiente de Chandrexa El Concello de Manzaneda no entrará en el reparto de la deuda acumulada por la Mancomunidade do Navea-Bibei. El presidente de la entidad, Luis Álvarez, aseguró ayer que tan sólo tienen pendiente de pago algunas de las aportaciones fijas que cada municipio tiene con carácter anual. «Poco dinero», dijo. Una afirmación que tranquilizará a los ediles de Manzaneda tras acordar el pasado viernes en pleno su posible marcha de la mancomunidad si tenían que costear parte de los 120 millones de deuda.