El equipo vigués contuvo el empuje violento de los locales pero perdonó sus claras ocasiones en el primer tiempo y no pudo empatar pese al debut goleador de Santi Mina
El jugador de Athletic destacó que no será fácil ganar, pues alabó el papel que está realizando el equipo vigués en este inicio de Liga con Luis Enrique