La empresa que los gestionaba, Rede Galega de Kioskos, entró en concurso de acreedores en el 2014 y los negocios llevan cinco años cerrados y ocupando la vía pública
La dirigirá Antonio Pose, profesor de la Facultade de Medicina y jefe de medicina interna del área sanitaria de Santiago, con el asesoramiento técnico de Rafael Bengoa, ex consejero de Sanidad vasco