04 ago 2000
El centro médico larachés se traslada durante un año a las antiguas escuelas
La reforma de las instalaciones de la capital municipal coincide con la ampliación del consultorio de Caión A partir del próximo lunes, los vecinos de A Laracha serán antendidos por los facultativos médicos en las antiguas escuelas de Santa Lucía. Los empleados municipales terminaron ayer de trasladar el mobiliario para que pueda empezar la reforma integral del edificio, que tiene un plazo de ejecución de un año y un presupuesto superior a los sesenta millones de pesetas. El alcalde, José Manuel López Varela, anunció también el próximo comienzo de las obras de ampliación del consultorio médico de Caión.
REDACCIÓN