26 may 2001
Los ediles de Fisterra piden a la Diputación que asuma una vía costera
Todos los grupos apoyaron la iniciativa excepto FU El pleno de Fisterra decidió solicitar a la Diputación que incluya en la red de carreteras provinciales un vial entre la zona de Anchoa y el límite con el Concello de Cee. A este tramo se añadirá otro, desde Padrís hasta Sardiñeiro de Arriba, gracias a la propuesta de los socialistas. Todos los grupos, salvo FU, lo apoyaron.
MAICA SIMÓN