08 jun 2006
La Xunta negocia que la autopista Santiago-Ourense pase al Estado
Considera que la gestión compartida con Fomento es fruto de la «mala planificación» El bipartito exigirá contrapartidas si finalmente tiene que asumir el vial
S. Lorenzo / O. Arca