22 abr 2002
Miles de vigueses descartan el tren como medio para desplazarse fuera de Galicia
La estación de Renfe continúa perdiendo viajeros en favor de la autovía Rías Baixas y el aeropuerto de Peinador Renfe ha perdido en un solo año cerca de 10.000 usuarios de líneas de largo recorrido en la estación de Vigo. El tren ha dejado de ser un medio competitivo para desplazarse a Madrid o Barcelona. Sobre todo por su lentitud, ya que se tarda prácticamente lo mismo que hace quince años. La apertura de las autovías y el