17 abr 2002
Sentada en Mos contra las obras de Audasa
Exigen al alcalde que se reúna con la empresa para conocer el proyecto Los vecinos afectados por las obras en la autopista Puxeiros-Tui realizaron ayer una sentada ante el Concello en protesta por las obras que Audasa acomete en la zona. La reivindación llega más lejos ya acusan al alcalde de «ineficaz». A pesar de que se ha comprometido en varias ocasiones a propiciar una reunión con los técnicos de la empresa concesionaria el encuentro todavía no se ha producido.