26 abr 2002
José Tojo aviva la campaña prometiendo una subida de sueldo a los profesores
Los candidatos a rector se concentran en Vigo en el segundo día de la campaña electoral, que se intensifica Tojo juega fuerte. Quiere ser rector de la Universidad de Vigo y ayer lanzó el órdago: considera prioritario que los profesores universitarios gallegos cobren más, tanto como los vascos, madrileños o canarios. Afirma que la ley permite unos complementos adicionales. Pero esta subida de sueldo tendrá que tener el visto bueno de la Xunta, que es la que suelta los cuartos. pero para eso está la futura ley gallega de universidades. El candidato de la oposición sabe que es decisivo ganarse al electorado que decide más, los docentes, de ahí su promesa electoral y otras 19 que formuló ayer en conferencia de prensa.