23 jun 2001
El Hierros Diego afronta otra prueba de fuego en el Trofeo Diputación de Tomiño
CICLISMO La escuadra estradense se desplaza sin la revelación del circuito Álex Marque, que se tomará un respiro El equipo élite y sub-23 del Hierros Diego-Automóviles Gestoso se desplaza esta mañana a Tomiño para disputar una nueva prueba del Circuito Diputación. Una carrera a la que la escuadra estradense acudirá sin su principal referente, Álex Marque, que por recomendación del cuerpo técnico dará un pequeño respiro a sus piernas tras una temporada que está siendo agotadora. El último fichaje Víctor Calvo, Antonio Raña, Óscar Ramos, Javi Domínguez y Agustín Gómez, entre otros, llevarán la batuta.
XABIER OTERO