Deportivo Unión, Puebla, Cordeiro y Xuño son los únicos equipos que continuán sin perder un partido Tras disputarse las tres primeras jornadas, sólo quedan cuatro equipos invictos en el grupo 4º de Segunda Regional, zona del Sar: Unión, Puebla, Cordeiro y Xuño. Los unionistas, que descansaron, marchan en el segundo puesto, detrás del conjunto de Valga, el nuevo líder. Los pueblistas derrotaron por 2-0 a un Porto do Son que aún no ha puntuado, al igual que el Palmeira, que cayó en el feudo del Arus (0-2). El Xuño empató en Taragoña (0-0). El Carreira y el Cabo de Cruz ganaron en A Escravitude y en Ortoño.
GONZALO TRASBACH