01 dic 2004
Martín propone a la oposición pactar un plan local de ahorro energético
El regidor de Sanxenxo aprovecha una moción del PSOE sobre el asunto para lanzar su oferta Los socialistas reclaman que los edificios incorporen medidas que moderen el consumo