Más de veinte años lleva celebrándose la concentración de embarcaciones tradicionales, que dio ayer su pistoletazo de salida con la llegada de las naves al puerto
Arrancaron de manera valiente, con dos temas incluidos en su doble disco «Torre de Breoghán», un proyecto conjunto con la Orquesta Sinfónica de Galicia
Luar na Lubre anda a presentar o seu último disco, «Extra Mundis», nunha longa xira que a miúdo os leva fóra de Galicia; o vindeiro xoves estarán en Combarro