31 jul 2000
Greenpeace mantiene las inspecciones sobre el tráfico de madera en Vilagarcía
La organización ecologista examinó las 1.800 toneladas de mercancía que portaba el buque «Kuivastu» La operación de Greenpeace en la ría de Arousa todavía no ha dado sus últimos coletazos. Miembros de la organización ecologista, que continuaron en la ciudad tras la marcha de sus compañeros, hace quince días, inspeccionaron el pasado viernes la carga de un segundo buque, el «Kuivastu», también procedente de Camerún. A diferencia de lo sucedido con el «Ranger I», en este caso los activistas no detectaron mercancía facturada por empresas implicadas en la explotación ilegal de los bosques del la cuenca del Congo.