19 sep 2021
«¿Miedo al covid en la residencia? A mí lo que me da miedo es vivir solo»
José Bermúdez narra cómo vive la pandemia en un centro público, donde estuvo un año «encerradito de todo». Reclama que haya más plazas para que los mayores vivan acompañados
M.Hermida