Ni es un problema individual, ni crear miles de unidades de psicología es la solución a lo que Marta Carmona y Javier Padilla llaman «el sentir de una época» en Malestamos: «Poner una renta básica universal, eso sí que tiene un impacto muy grande en el sufrimiento psíquico»
«La operación polvorón, consistente en perder kilos antes de Navidad, me va regular. Los kilos se me acumulan como libros en la mesilla. Y eso que en la mesilla tengo el Quijote»
El CHUS de Santiago participó en el ensayo de un nuevo fármaco, aprobado por Europa, que revolucionará el tratamiento, así como en la vacuna que se prepara para las embarazadas
El área sanitaria de Lugo, Monforte y A Mariña presentó el Plan de Continxencia contra la gripe, que espera un aumento de casos en las próximas semanas
Tres jóvenes asturianos relatan sus experiencias al estudiar Formación Profesional de la rama industrial. Tienen en común que todos encontraron empleo nada más terminar las prácticas
Los expertos ponen de relieve la importancia de vacunarse, sobre todo los mayores y personas vulnerables, en vista de que la incidencia ya es dos veces y media superior a la temporada anterior, cuando la población aún utilizaba mascarilla