El entrenador asegura que quieren «hacer daño» al club y se defiende: «Si un jugador no confía, que lo diga. Yo también puedo decir que éste es maricón, pero tengo que demostrarlo».
El técnico blanquiazul considera que está haciendo un buen trabajo, aunque asume la culpa de la situación del equipo, que considera preocupante, pero no crítica