08 dic 2007
«Soy un trotamundos; sólo pararía si me pudiese quedar en Ferrol»
El coronel del Tercio Norte sufre «ferrolanitis» aguda; no entiende que un paisano suyo sea del Dépor, usa palabras como «conacho» y «acirolar» y le encanta ir de tazas