Vecinos de Teis sufrieron la expropiación de sus casas. Tras obligarles a dejarlas, el trazado del tren cambió y ahora permanecen abandonadas a su suerte u okupadas
La propuesta nacionalista es animar a los propietarios de viviendas vacías a entrar en el programa, comprometiéndose a devolvérselas en dos años y pagándoles IBI, luz y gas
Un diputado de AGE planteó solicitar a Interior una investigación de los hechos y esclarecer responsabilidades en relación a la posible falsificación del informe policial
El desempleo, los recortes o los desahucios se llevaron la vida de 390 gallegos el año pasado, lo que supone una tasa de 14 por cada 100.000 habitantes, la segunda más alta de España