17 mar 2001
Un centro formará en Lugo auditores de gestión de calidad
Quienes superen el plan de estudios podrán actuar en toda Europa El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales pondrá en marcha en Lugo un plan de formación de calidad, que incluirá todo el proceso para la certificación de gestores y auditores de los sistemas de gestión de calidad, que podrán actuar en toda Europa. La iniciativa está auspiciada por la comisión de calidad del consello gallego del citado Colegio, que se reunió ayer en la capital lucense.
REDACCIÓN