Un gran esfuerzo por el medio ambiente
Los alumnos ribeirenses ultimaron los proyectos naturales desarrollados durante el curso académico El final del curso se acerca. Como el resto, los estudiantes del Galaxia y del colegio de Palmeira se preparan ya para afrontar la recta final, pero lo hacen con un objetivo cumplido. Los alumnos dan estos días los últimos retoques a sus proyectos medioambientales, desarrollados en el marco del programa Voz Natura, de la Corporación Voz de Galicia. Los de la parroquia ribeirense adecentaron el entorno del patio escolar, que ahora desprende colorido. La labor de los jóvenes de Santa Uxía se extendió, en cambio, fuera del centro. Recuperaron caminos del parque natural de Corrubedo y mejoraron varias zonas.
M. J. MIYARES