TEMA Encuesta de Sondaxe

Últimos artículos publicados

23 feb 2003

Losada dice que la encuesta de La Voz avala el modelo de gestión de Vázquez

Corcoba asegura que la bajada del Partido Popular le anima a «trabajar más» El portavoz del gobierno local, Javier Losada, y los candidatos del PP y el BNG a la alcaldía de A Coruña hicieron ayer distintas valoraciones de los resultados de la encuesta electoral publicada por La Voz. El sondeo, realizado por Sondaxe, otorga al PSOE 18 concejales, uno más que en la actualidad, y sitúa a los nacionalistas como segunda fuerza política pero a mucha distancia, con 5 ediles. Para Losada, la encuesta avala el modelo de gestión municipal desarrollado por Francisco Vázquez

23 feb 2003

PSOE y BNG reconocen su estrecho margen en la lucha por la alcaldía

Manoel Soto y Julio Alonso no se conforman con los tres ediles que les otorga la encuesta de Sondaxe El candidato a la Alcaldía de Vigo Ventura Pérez Mariño y uno de los integrantes de las listasa del BNG valoraron ayer muy positivamente los resultados de la encuesta sobre intención de voto publicada ayer por este diario, que sitúa de nuevo al Lois Pérez Castrillo al frente de la alcaldía y al socialista como el único candidato en posición de arrebatarle el sillón municipal.

M. G. / X. V.

23 feb 2003

Juncal pide respaldo a los líderes de su partido para evitar el fiasco del PP

Tras las visitas de Ana Pastor y Mayor Oreja, el candidato negocia el desembarco en Ferrol de la cúpula popular En los bares ayer se hablaba de la encuesta de Sondaxe, según la cual, si hoy se celebraran elecciones en Ferrol, la alternativa independiente de Juan Fernández obtendría ocho concejales, uno más que el BNG, con lo cual le arrebataría la alcaldía a Xaime Bello; los socialistas mantendrían sus cinco ediles, pese a la crisis interna; y el PP se pegaría un batacazo monumental, al obtener los mismos resultados que el PSOE, los peores de su historia aquí.

23 feb 2003

La oposición ve muy abierto el resultado de las municipales

El BNG considera determinante para las votaciones la campaña de las próximas semanas La encuesta de Sondaxe sobre las próximas elecciones municipales dice que Manuel Cabezas mantendrá la mayoría absoluta en Ourense, y que la ciudad de As Burgas quedará como el bastión único de resistencia del PP a una tendencia general de apoyo a mayorías progresistas en el resto de Galicia, pero la oposición municipal de Ourense, BNG y PSOE, no tira la toalla.

22 feb 2003

Orozco trabajará con humildad

El alcalde de Lugo está feliz por su alta valoración ciudadana en la encuesta de Sondaxe en la que Branca Rodríguez Pazos también supera el aprobado