11 ago 2009
Un incendio en un transformador de la central nuclear de Garoña reabre el debate sobre su clausura
Poco después del mediodía de ayer se incendió uno de los tres transformadores que miden la tensión de salida de una de las líneas de 400 Kv, que envían la electricidad producida por la planta a la red eléctrica nacional.
José María Francisco