06 mar 2022
Un estudiante gallego de Erasmus en Polonia: «Ver a niños durmiendo en las estaciones es duro. Muchos compañeros se han ido»
Manuel Veiga, de A Coruña, estuvo una semana en España y hoy, cuando regresó al territorio polaco vía Cracovia, se encontró una ciudad desbordada