La agencia espacial india ha llevado a cabo varios lanzamientos de satélites en los últimos tiempos, entre ellos varios extranjeros, como el israelí Polaris o el italiano Agile.
Los dos astronautas estadounidenses Rick Linnehan y Robert Behnken emergieron de la cámara de descompresión de la Estación Espacial Internacional (ISS) con un poco más de media hora de avance sobre el horario previsto.