El exfutbolista, que esta última temporada entrenó al Fabril, pidió la rescisión de su contrato después de cumplir una única campaña de las tres que había firmado
El exfutbolista y entrenador dejará su puesto en la captación de jóvenes perlas, pero seguirá colaborando con la cantera del club en una función aún por definir