Una caída del Dépor a la cuarta o quinta categoría tendría consecuencias directas en el de Valerón, que sigue en caída libre con su tercera derrota seguida
El complejo sistema de la actual Segunda B propicia que el Deportivo pueda ascender en junio a Segunda, seguir en la tercera liga nacional o incluso verse en el difícil escenario de caer a la quinta