El Ayuntamiento brionés ha sido el primero de la comarca en apuntarse a la moda de las redes sociales, como un modo de que los vecinos puedan comunicarse
Elementos sin interés aparente, como el nombre de familiares o mascotas publicados en el perfil del usuario pueden representar recursos muy útiles para los ciber-piratas.
Casi 6.000 internautas se han unido al grupo de Rober Bass, un vigués que critica la decisión «homófoba» del jurado que liberó al autor confeso de las 57 puñaladas
Servicios como MySpace y Facebook sirven para trasladar a la Red las relaciones que mantenemos en persona en el mundo real, pero todavía presentan algunas lagunas de privacidad
Más de 175 millones de personas comparten su información en el portal, cuyo fundador anunció que una cláusula les permite tener un control ilimitado sobre los datos personales.
Se trata de un grupo francófono llamado «Bonita masacre en Dendermonde», que fue creado ayer por un usuario de la red social apodado «Total-Killer Almortex».