Alfredo Sánchez Carro clausuró ayer la novena muestra del Concello de Samos Artesanos de toda Galicia y de Madrid concurren este año a la feria de artesanía de Viveiro, que fue inaugurada ayer a mediodía. Por primera vez cambió de escenario, de la Plaza de Santa María, en el corazón de Viveiro, pasa a emplazarse ahora en los jardines Noriega Varela, a orillas del Landro. Por otra parte, el secretario xeral de Presidencia, Alfredo Sánchez Carro, clausuró también ayer otra muestra de artesanía en la provincia, la de Samos, que contó con cuarenta expositores en su novena edición.
REDACCIÓN