22 mar 2006
Fomento mantiene en suspenso el diseño de la estación para el AVE
El Gobierno frena desde hace más de dos años la propuesta municipal para reubicar el recinto El Concello aún no ha sido informado sobre el plan del Ejecutivo para la infraestructura