El alcalde de Ferrol pasó por el plató de «Vía V» e hizo balance de su primer año de gestión municipal. Los contratos de Navantia, la alta velocidad o las polémicas con el alcalde de Vigo fueron algunos de los temas.
El antiguo pub Gato Verde acoge el cuartel general de Fame Neghra, un colectivo que rinde culto a la amistad y la buena mesa al estilo de las sociedades gastronómicas del País Vasco
Ferrol (El Ferror según Montoro) es una de esas llamadas ciudades «rebeldes». Su alcalde cumple un año en el gobierno y toca hacer balance... ¿habrá mejorado sus capacidades comunicativas?