Alrededor de quince puestos vendieron en el mercado lucense laureles y las palmas del Domingo de Ramos Aunque hace una semana se leyó el pregón y hubo un ciclo de cine religioso, se puede decir que ayer comenzó de forma oficial la Semana Santa de Lugo. El Vía Crucis reunió a más de trescientas personas en la Praza de Santa María. Los asistentes, que portaron velas y guardaron un escrupuloso silencio, desfilaron por el adarve de la muralla. Por otra parte, se celebró en la plaza de Quiroga Ballesteros el mercado de Ramos. Unos quince puestos vendieron los habituales laureles y las palmas que se usarán mañana.
REDACCIÓN