Ferrolterra seguirá luchando para que la Transcantábrica discurra por el litoral
Alrededor de quinientas de personas se concentran para exigir a la Xunta una rectificación La comarca de Ferrolterra prometió ayer continuidad firme en su lucha por conseguir de las administraciones la traza litoral para la autovía Transcantábrica, y hasta Ferrol, en detrimento de la interior _a través de Vilalba_ por la que se decantaron el Ministerio de Fomento y la Xunta de Galicia. Así lo afirmaron ayer alrededor de medio millar de personas en una concentración convocada por la mancomunidad de concellos, y que se celebró en la rotonda de Catabois, lugar elegido en respuesta simbólica a la última inauguración protagonizada por el conselleiro «popular» Xosé Cuiña Crespo.
REDACCIÓN