04 ago 2000
Un camión se salió de la vía en el Acceso Norte y destrozó la cerca de una vivienda
Los habitantes de la casa llevan tiempo denunciando la falta de protección que sufre su casa Un camión de los que habitualmente transportan carbón a As Pontes se salió de la vía a las 10.30 horas de ayer y acabó empotrándose con el cierre del patio de una vivienda situada a orillas del Acceso Norte. El conductor sufrió leves heridas, y la única persona que en ese momento se encontraba en la casa, una anciana de 84 años, resultó ilesa.
REDACCIÓN