09 dic 2011 Mondoñedo convoca pleno extraordinario de apoyo a Ecar El alcalde agradece el apoyo de los mindonienses y les anima a seguir unidos y a la expectativa i. eiroá
09 dic 2011 Escombros, pilas y televisores, residuos más habituales en el punto limpio Desde que abrió la instalación en junio ha atendido a más de 300 pontevedreses Serxio barral texto
09 dic 2011 Mondoñedo convoca pleno extraordinario de apoyo a Ecar El alcalde agradece el apoyo de los mindonienses y les anima a seguir unidos y a la expectativa i. eiroá
07 dic 2011 Finsa dice que la manifestación a favor de Ecar «non cambia nada» A pesar del multitudinario acto en Mondoñedo, la empresa mantiene sus planes de cerrar la fábrica y dejar sin empleo a sus 67 trabajadores josé alonso
06 dic 2011 Grito unánime en Mondoñedo: «Finsa, non peches Ecar» Multitudinario apoyo anoche a los trabajadores de Ecar josé alonso
05 dic 2011 Mondoñedo se moviliza hoy para evitar los 67 despidos y el cierre de Ecar a.f.c. mondoñedo / la voz
05 dic 2011 Mondoñedo sale a la calle para evitar el cierre de la fábrica Ecar Sindicatos, Concello y comerciantes esperan una participación masiva ana f. cuba
04 dic 2011 Mondoñedo se moviliza por el cierre de Finsa y los 67 despidos El Acia convoca a los socios a cerrar mañana durante la manifestación j.a.
03 dic 2011 Sin avances en Mondoñedo tras la reunión de directivos de Finsa y comité mondoñedo / la voz
03 dic 2011 El BNG pide a la Xunta que actúe ante «a sangría do desemprego» Reclama alternativas a los despidos en empresas y al cierre de negocios s. ordóñez
02 dic 2011 El alcalde pide a los mindonienses apoyo para que Ecar siga abierta El comité se entrevista hoy con la empresa y el lunes hay manifestación I. eiroá
29 nov 2011 Finsa reiteró que cerrará ECAR, pero Mondoñedo pide alternativas Un representante de la empresa se reunió con los grupos municipales i. eiroá
27 nov 2011 Un duro castigo para unas 150 familias de A Mariña Central s. corral i. eiroá mondoñedo / la voz
26 nov 2011 El Puerto de Vigo confía en que la autopista del mar empiece a funcionar antes del 2012 Según el presidente portuario, la autopista solo está pendiente «de que se pongan de acuerdo España y Francia» vigo / la voz
25 nov 2011 El Puerto de Vigo espera que la autopista del mar arranque antes de Navidad Según desveló el máximo responsable al presidente portuario ayer en un acto en Vigo, la conexión ya cuenta con el visto bueno de Bruselas y sólo falta que España y Francia se pongan de acuerdo. Redacción digital