El piloto asturiano se muestra prudente, pero confiado, ante el reto de revalidar el campeonato de fórmula uno a los mandos del R-26, que se presentó ayer en Mónaco
El piloto asturiano fue tercero en la primera sesión de entrenamientos libres y acabó undécimo en la segunda, en una jornada en la que McLaren firmó los mejores tiempos.
Entrevista | Juan Rodíguez Garat El flamante responsable de todos los grandes buques con base en Ferrol cree que EE.?UU. permitirá a España instalar en sus mejores fragatas misiles mar-tierra hacia el 2008-2009
Entrevista | Fernando Alonso | Renault celebró su puesta de largo ayer en Palermo, con un vehículo remozado en motor y diseño. El piloto asturiano pondrá la destreza para otro gran año