TEMA Francisco Álvarez-Cascos

Últimos artículos publicados

02 jun 2003

Batallar

LA PUNTILLA | O |

ANTÓN CANIDE

01 jun 2003

Los camioneros españoles pagarán 250 millones al año por circular por Francia

El Gobierno de Aznar y las cámaras de comercio discrepan de la medida Las empresas de transporte españolas pagarán un peaje demasiado alto por utilizar las carreteras francesas. Las Cámaras de Comercio cifran en 250 millones de euros el coste anual que deberán desembolsar las compañías si prospera la propuesta planteada por el Ejecutivo presidido por Jacques Chirac.