16 jul 2002
Toni: «Para un chaval de 19 años es una gran oportunidad jugar en Tercera»
El jugador, tras no llegar a un acuerdo con el Estradense, realizará la pretemporada con el Lalín Toni Iglesias, salvo imprevisto, volverá a cambiar de club por segunda vez en el plazo de tres años. El extremo llegó al CD Estradense a mitad de la campaña pasada procedente de los juveniles de la Sociedad Deportiva Compostela y apenas unos meses más tarde ha llegado a un principio de acuerdo para realizar la pretemporada a las órdenes de José Manuel Acevedo, un extremo que él mismo reconoce. A la conclusión del stage, el técnico le comunicará si cuenta o no con él y, de ser preciso, se establecerá la clásica negociación.
XABIER OTERO