"Carlos Mouriz acertó al mantener el bloque y con los refuerzos que ha contratado para esta campaña", destaca el exjugador y exdirector general del Racing
El técnico hispano brasileño, que reclama «un penalti que se comió el árbitro», entiende que la expulsión de Martín fue clave en el desenlace final del partido