Los barbanzanos vencieron en los dos partidos de dobles, que disputaron Sergio Mayán, Cibrán López, José Emilio Díaz y David Mayo. También se llevaron la gloria en los encuentros individuales, que jugaron Alberto Teira, Miguel Díaz y Alfonso Mayo
Los dos conjuntos, el ribeirense por segundo año consecutivo, se medirán a los siguientes equipos: Santa Mariña, Victoria, Lalín, Atlántida Matamá, Pabellón, Conxo Santiago, Rápido de Bouzas, Bertamiráns, Xuventude Oroso y Real Club Celta de Vigo