POLIDEPORTIVO
El Concello de Viveiro homenajeó a Miguel Seijo y al Sacido y presentó varias competiciones El salón de plenos del consistorio viveirense albergó ayer una intensa jornada de actos que tuvo como protagonistas a los deportistas locales. Primero, el alcalde, César Aja, y su entusiasta edil de Deportes, Fernando Estévez, homenajearon al Sacido por su ascenso a Primera Regional y al culturista Miguel Seijo por su tercer puesto en el campeonato de Europa, y a continuación presentaron junto al presidente del A Mariña, Manuel Gómez, y el responsable de la escuela de fútbol sala, Antonio Bouza, otras actividades deportivas que se celebrarán en próximas semanas en la ciudad del Landro.
I. M. B.