20 may 2002
Pablo Milanés: «Siempre me he sentido un cantante de la marginalidad»
El cantautor, que prepara sus actuaciones en Galicia, recibió un disco de oro por su último trabajo «Este disco es una casa sin puertas ni ventanas que Pablito Milanés lleva consigo a cualquier lugar en que se encuentre, sólo para que sus amigos del mundo entero se reúnan a cantar». Así saludaba hace unos meses Gabriel García Márquez el lanzamiento de «Pablo querido», último trabajo del cantautor cubano por el que ayer recibió en Madrid un disco de oro. Milanés actuará en A Coruña el próximo día 31 en un recital conjunto con Luis Eduardo Aute, y en Ferrol lo hará en solitario el 5 de junio.
ANTONIO J. REDONDO. Colpisa