27 jun 2000
La necesidad de expropiar retrasó la obra del gasoducto de Sogama
El trazado pasa por una concentración parcelaria de Ordes, cuyos propietarios se negaron a ceder los terrenos La necesidad de expropiar terrenos en Ordes ha retrasado el inicio de las obras del gasoducto de Sogama. Así, las labores terminarán el mismo mes, septiembre, en que la constructora del complejo medioambiental entregará el recinto a la sociedad gallega. Para entonces, las instalaciones ya debían estar funcionado, pero el gas es imprescindible para varias plantas. Carlos del Álamo volvió a visitar el recinto de Sogama y aseguró que será necesaria una segunda fase, también para la obtención de energía.
REDACCIÓN