10 nov 2000
Gondomar abre esta noche el telón de la tercera muestra de teatro de otoño
La agrupación Noroeste presenta la obra «Feirantes» en el auditorio municipal a partir de las 22.00 horas El grupo Teatro do Noroeste será el encargado de inaugurar a las 22 horas de hoy la tercera muestra de teatro de otoño de Gondomar. La agrupación pondrá en escena la obra «Feirantes», basada en un libro de Álvaro Cunqueiro. El certamen está organizado por la concejalía de Cultura y Caixanova y las actuaciones tendrán lugar los sábados hasta el 16 de diciembre.