12 ene 2011
Mourinho: «El Atlético tiene una herida profunda y es lo peor que podía pasar»
«Espero un mejor Atlético, el mejor de todos. El equipo que jugó muy bien en Bernabéu», comentó hoy el entrenador del Real Madrid sobre el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey..
EFE