La Diputación inauguró ayer la pista de velocidad del hipódromo de Antela que podrán usar los aficionados La tarde calurosa se vistió de fiesta ayer en Sandiás para estrenar el centro ecuestre de la Diputación. Centenares de personas llenaban las gradas cubiertas y otros espacios al aire libre para seguir las pruebas de aficionados desde este Hipódromo de Antela, la mayor pista equina de Galicia para alta velocidad con su cuerda de 1.500 metros por veinte metros de anchura. Se halla entre las cinco mejores de España.
Jesús M. García