08 sep 2020
Muere por las secuelas del covid-19 una enfermera que había pasado 40 días en la uci
Belén Mato, de 49 años, se contagió mientras trabajaba en el servicio de Urgencias del Hospital El Bierzo. Hace años formó parte de la plantilla del Hospital Comarcal de Valdeorras
LA VOZ